Kana Launcher

3.1.0.45 Beta

Lanzador con soporte para documentos y grupos de programas

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Kana Launcher es un lanzador de aplicaciones, documentos o sitios web con el que puedes ganar un poco de tiempo en pequeños detalles como buscar un archivo, localizar un programa en el menú de inicio o consultar una página concreta cuando ni siquiera tenemos abierto el navegador.

Lo primero que debes hacer es configurar Kana Launcher, ya que por defecto sólo nos brinda acceso al menú de sistema. Los elementos que puedes agregar al menú son:

Accesos directos: accesos que quieras crear a programas, documentos, páginas web, ubicaciones del disco duro, etc. Opcionalmente puedes situarlos en la bandeja de sistema como un icono más o incluirlos en el menú flotante que se despliega al pinchar sobre el icono de Kana Launcher con el botón derecho del ratón..

Grupos de programas: te permite ejecutar varios programas que utilices habitualmente juntos con un solo clic. Puedes agrupar en un único lanzador tantas aplicaciones como quieras, e indicar el intervalo de tiempo que debe haber entre ejecución y ejecución.

Kana Launcher puede configurarse para que inicie con Windows, te permite personalizar el icono de sistema, soporta atajos de teclado para un manejo aún más rápido y además de todo, no necesita instalación.
Uptodown X